El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿QUE ES EL AMOR?

Amor, ah... el amor, ¡qué tema eh!
¿Tenemos realmente claro qué es el amor?
El AMOR es eterno, como la vida misma. Es una actividad dinámica, creadora, productiva.
Es uno de los aspectos del Creador quien es tanto Voluntad (lo masculino) como Amor, (lo femenino).
El AMOR es la verdadera expresión del ser. Es sereno, no es posesivo, no da derecho a poseer el objeto de nuestro amor.
Sólo es capaz de amar el que vive libre de esclavitudes y no crea dependencia de la otra persona.
Amor es dar sin esperar nada a cambio.
Este sentimiento comienza amándose uno mismo y sólo así, de ese modo, se podrá luego amar a los demás.
Saber amar, es haber comprendido que no se debe necesitar al otro para que nos complete.
Cada uno debe ser completo y entero en si mismo, establecer esa unión en su interior, para luego poder compartir con otro ser.
Cuando dos personas se aman de verdad, es porque primero aprendieron a estar solos a ser solos y a sentirse libres.
El AMOR de pareja es tomar la decisión de compartir nuestra vida con otra persona y esto tiene un requisito, que es amar desde la Esencia del Ser, a la Esencia del otro Ser.
Una relación así, es realmente maravillosa y nos hace crecer, siendo el uno, estímulo para el otro.
Lograr esta perfección del Verdadero Amor, es seguramente lo que todos anhelamos, aunque tan pocas veces se dé, en este nivel.
Generalmente se dan las atracciones desde la personalidad, desde lo emocional, mental o físico.
¿Qué sucede generalmente con estas atracciones?
Sucede que no duran porque no es Amor Verdadero. Cuando las personas cambian, es decir cuando cambian sus personalidades, su forma de pensar, sus emociones, sus cuerpos, suelen venir las desuniones.
En cambio, el Amar desde la Esencia propia a la Esencia del otro, eso sí es una unión perdurable, verdadera, Divina.
Fuente: libro "Para ti, Mujer... " de esta autora

martes, 29 de septiembre de 2009

RECTAS RELACIONES HUMANAS

El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Mejorar la humanidad, mejorar nuestra calidad de vida, parece titánico este objetivo pero es absolutamente necesario.
Sólo la suma de personas buenas, honestas, solidarias, justas, generosas, altruistas, amorosas, podrá dar como resultado un mundo distinto.
Si nuestras actitudes personales no responden a eso, en vano será nuestro anhelo de paz y de convivencia fraterna.
Las rectas relaciones humanas se basan en el respeto, en la tolerancia y en la buena voluntad hacia uno mismo, en primer término (ya que no se puede dar lo que no se tiene) y luego hacia los demás.
Tener buenas relaciones con nuestros semejantes es una excelente inversión. Todo es más llevadero, todo es más lindo cuando aprendemos a llevarnos bien con el “mundo”.
Sentir armonía con todo lo creado es estar vibrando alto, en armonía con la Ley Suprema.
¡Qué bello será el mundo cuando nos armonicemos!
Y pensar que esto sólo depende de nosotros.
Somos responsables de nuestros pensamientos, palabras y acciones.
Nuestro trato a de ser amigable y alegre con todos. Para esto debemos moderar nuestra personalidad y comprender cuánto podemos afectar a los demás con nuestros comportamientos.
Conscientecemos cómo las palabras pueden acariciar o herir, alentar o deprimir, unir o dividir, construir o destruir.
Bueno es recordar que la violencia engendra violencia y la buena voluntad engendra buena voluntad.
Lo mejor será poner en práctica la ayuda solidaria e irradiar buenas ondas, buen humor, dar, compartir, ayudar, sonreír sinceramente y mostrarnos comprensivos.
Esto es sacar a relucir todo lo bueno y bello que hay dentro de cada uno y brindarlo.
Todo ser es valioso.
Si a veces percibimos en nuestros semejantes actitudes que pueden dañar, pensemos que seguramente lo hacen porque desconocen la Ley que dice que todo lo que emitimos vuelve a nosotros.
Si hacemos mal a alguien es como si lo hiciéramos contra nosotros mismos porque eso volverá a golpearnos de alguna manera, como un bumerang, porque así es la Ley.
Nuestra actitud correcta y saludable debe ser de amabilidad,
de buena voluntad con todos, naturalmente, sin permitir que nos pisoteen.
Fuente: libro "Metafísica cuantica" de esta autora.

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA ACTUAL TRANSFORMACION

Estamos en plena transformación. Mientras el Amor Divino vierte sobre nosotros, Luz más potente, con frecuencias vibratorias muy altas, cualquier cosa contraria al amor, es presionada hacia la superficie, para ser limpiada; todo se nos muestra, para disolverlo. Y esto está ocurriendo en todos los órdenes, en lo personal, en lo político, en lo social, en lo económico, etc. Si las condiciones discordantes, injustas, opresivas, no se corrigen, serán desmoronadas y desintegradas.
Para confirmar estas verdades, observa lo que está ocurriendo en tu vida. Todo error, está saliendo a la superficie, para que la única opción sea verlo y resolverlo.
¿Qué aspectos de tu subconsciente están aflorando como dificultades o problemas?
¿Lo económico, la salud, las relaciones personales, las cosas del pasado, situaciones de trabajo, vicios, fracasos, subestima, todo esto junto?
Observa cómo estos aspectos se han hecho más notorios, se han agrandado en los últimos tiempos y ve que ya no puedes seguir ocultándolos como antes.
Felizmente, tenemos ahora muchas herramientas para solucionar todas estas cuestiones y afrontar los desafíos.
Nada de esto se nos muestra para auto-castigarnos, para que sea abrumador o insoportable sino para darnos la oportunidad de sanear o “blanquear” estas condiciones de una vez y para siempre y así poder realmente crear vidas de gozo y de abundancia de todo bien.

lunes, 14 de septiembre de 2009

NOS ESTAMOS PURIFICANDO

Toda partícula de vida en nuestro planeta, está pasando por una gran purificación que se intensifica día tras día. Son cambios vibracionales acelerados.
La Energía viene muy potenciada, con un propósito específico, el de remover y renovar, para que nuestros vehículos se purifiquen de su densidad actual.
A veces la sentimos como un centrifugado. El motor, que es la Energía Interna potente, expulsa nuestras impurezas, sacudiendo nuestros cuerpos.
Como esto está sucediendo, a veces nos sentimos desconcertados, desamparados, confusos, temerosos y esto lleva a veces a la extrema situación de intentar quitarse la vida, por eso quiero puntualizarlo.
Estamos viviendo el proceso de metamorfosis, de transformación, de limpieza de los cuerpos, que en algunas ocasiones puede sentirse como un proceso doloroso, apareciendo malestares y dolencias, cuya explicación no encontramos.
Este proceso, es algo así como la operación de una zona infectada que al extirpar, duele. El dolor puede ser físico pero también puede ser emocional, acompañado con confusión mental. Se produce una remoción en los cuerpos, porque esa es la finalidad, ya que no se puede re-construir si no hay una previa eliminación de las impurezas.
No es la finalidad de este proceso, hacernos sufrir, tampoco es un castigo, sino una sutilización, que es necesario aceptar para nuestro propio bien.
Fuente: libro "La llave simple de la felicidad" de esta autora

martes, 1 de septiembre de 2009

¿QUE OCURRIRA EN 2012?

Esto es lo que preguntan muchas personas.
No es para nada el fin del mundo sino el final de una etapa de nuestra evolución para comenzar una nueva etapa, diferente a la actual, más avanzada. En suma, una mejor forma de vida.
Según los Maestros Ascendidos, en diciembre de 2012 finaliza un ciclo de 26.000 años, anunciado también por los Mayas, justamente al comenzar este ciclo y por los indios Hopi.
Los ciclos comienzan y terminan, eso ya está establecido, debe suceder. Pero ¿qué sucederá? ¿Es para alarmarse?

Vendrá una muy poderosa energía desde el centro de la galaxia, un rayo sincronizador muy potente que por serlo, tendrá gran influencia sobre toda la vida de nuestro mundo.
Dicho metafísicamente, ascenderemos, “pasaremos de grado” nuestro planeta, La Tierra y sus habitantes, los que estén en condiciones de hacerlo o sea que es el final de lo que llamamos “dualidad”, el mal del mundo. Ese es el Plan Cósmico.

¿Qué se puede hacer como preparación para ese momento?
Despertar, elevar la conciencia, purificarse, corregirse, vibrar más alto, eliminar, transmutar los errores de pensamiento, de sentimiento, de palabras y de acciones. Esa es la condición.
Quienes no lo hagan no podrán dar este gran Paso Ascensional, no podrán vivir en una Tierra purificada.
Cada uno, ejerciendo su libre albedrío, decidirá por si mismo su futura existencia.

Nota: si se diera alguna diferencia en la fecha, es debido a que en las Dimensiones Superiores no se mide el tiempo como lo hacemos en esta dimensión.
Este tema está ampliamente desarrollado en el libro: “Sobre las 7 Profecías Mayas”.