El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVOS VISITANTES en 2010

Bienvenidos a este blog donde sólo encontrarán alicientes para crecer en Conciencia y llevar así una vida más plena.
Pese a las apariencias de caos y confusión que muestra el mundo, producto de mentes en error, alejadas de su Origen Divino, sí, es posible vivir en paz y bienestar cuando por fin volvemos a la FUENTE y a vivir según sus Leyes.
Los invito a comenzar este nuevo año laboral recorriendo juntos el camino del auto-conocimiento para la auto-realización.
Muchas gracias nuevos visitantes del blog, en enero y febrero:
MEXICO: Xalapa, Tlaxcala, Jiutepec, Metepec, Saltillo, Querétaro, Ensenada, El Salto.
COLOMBIA: Pereira.
ECUADOR: Quito.
ESPAÑA: Chiclana
ESTADOS UNIDOS: Sheboygan, Dublin.
CHILE: Puerto Mont, Castro.
DOMINICAN: Santo Domingo.
NICARAGUA: Managua.


sábado, 27 de febrero de 2010

ANTE LOS CAMBIOS PLANETARIOS

Los desastres de la naturaleza, se deben a la respuesta que dan los seres elementales, ante tanta agresión nuestra. Ellos están irritados, enojados, por nuestro desamor, porque contaminamos todo, despreciando lo que nos brindan.
Cuando se producen reacciones, como las tormentas, terremotos, aludes, tornados, etcétera, se salda mucho del daño que hemos causado. Pero si nosotros nos pusiéramos en armonía con ellos, si les diéramos las gracias y cambiáramos nuestra actitud destructiva, las catástrofes se atenuarían. Más aún, si todos dejáramos de agredir, los calamidades cesarían.
¡Hagamos algo!
Volvámonos inofensivos, cuidemos a los elementos, al medio ambiente, demos las gracias, enviémosle nuestro amor a estos amorosos seres.
Digamos por ejemplo: “¡Gracias Padre-Madre por el fuego, el aire, el agua y la tierra!”
Nuestro planeta está pasando por un período de ajuste, el eje de la Tierra se está enderezando y todo debe ajustarse a esa corrección, los océanos, montañas, ríos, todo en la naturaleza, las plantas, animales y humanos.
Los cambios están a la vista, si observamos las actitudes de la gente, el clima y todo a nuestro alrededor.
Es un cambio para bien y nosotros podemos, debemos ayudar a este cambio, con los conocimientos que tenemos.
Por favor, te pido que ayudes con estos Decretos:
- “Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido de todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad, en perjuicio de los elementales, desde el comienzo de los tiempos”.

- “Poderes de la Luz (x 3) libérennos de las causas, de las formas de pensamientos destructoras, que afectan al clima, hasta que todas las actividades destructivas de los elementos, se liberen y se transmuten en Pureza y Perfección Divina”.

- “Grandes Maestros de Sabiduría ILUMINEN y ENSEÑEN (x 3) a los humanos, para que reconozcan y agradezcan el trabajo amoroso de los elementales".

- “Laboriosos Elementales del aire, agua, fuego y tierra, los amamos, los amamos, los amamos y les damos gracias”.

viernes, 26 de febrero de 2010

LA MISION DE CADA UNO

Muchas personas se quejan de que la vida los trata mal.
Esto sucede porque la mayoría ignora el motivo por el que vinieron al mundo.
El no conocer cuál es su misión y por lo tanto, no realizarla, hace que las personas vivan una vida pobre en muchos sentidos, en especial en el aspecto espiritual.

Cuando uno realiza “el sueño de su vida”, ese solo hecho hace que su aura vibre en una octava más alta.
Esto da una gran vitalidad, pues sin saberlo, se vibra en una dimensión superior y es de allí de donde viene la vitalidad. Entonces es difícil enfermarse porque de forma automática los chakras se alínean.

Seguir la misión personal hace que nuestra mente sea más brillante, pues aún sin darnos cuenta, se recibe ayuda por medio de la intuición, de Seres de elevada conciencia.

Aunque nos parezca que las ideas brillantes son sólo nuestras, son inspiradas por Conciencias Superiores, desinteresadas y para quienes servir es un privilegio.

La manera de encontrar nuestra misión en la Tierra, es, primero recordar cual era el sueño más importante que teníamos a los 7 años y después descubrir bajo el auspicio de que rayo nacimos.
El rayo al cual pertenecemos, es el que inclina la balanza hacia el triunfo en el área en que mejor nos desempeñaremos y así es inevitable el éxito.

Te deseo de todo corazón que encuentres tu Misión y vivas con la gran alegría de saber que estás haciendo "lo que Dios manda".

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿QUE ES EL MAGNETISMO PERSONAL?

Es atracción personal. Lo que cada persona atrae.
La energía que recibimos en todo instante viene en estado de pureza pero cuando los Electrones ingresan a la forma física toman la forma de nuestros pensamientos y sentimientos. Quedan así impresos con lo armonioso o lo discordante.
Estos Electrones siguen su camino cuando emitimos nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Salen a la atmósfera, se van llevando armonía o desarmonía, para retornar más tarde a quien los emitió pero acompañados con otros Electrones, cargados con la misma vibración, ya que se les unen por afinidad.
Esta energía que retorna en círculos, como un bumerang, nos trae felicidad o infelicidad.
Esto es el magnetismo personal.
Y naturalmente, esto hace que la persona ejerza una influencia positiva, negativa o destructiva en los lugares en que se mueva.
Cuando predomina la fuerza Electrónica calificada positiva o constructivamente, es una persona que ejerce influencia benéfica.
Este es el tipo de atracción que ejercía el Maestro Jesús sobre quienes lo seguían.
Meditemos ¿con qué calificación andarán nuestros Electrones por el Universo? ¿Qué nos traerán de retorno?
Tenemos el Poderoso auxilio de la Llama Violeta que si la demandamos, purifica todas las partículas que hemos emitido con errores, para que nos traigan sólo el bien y así seremos influencias positivas en nuestro ambiente.


martes, 23 de febrero de 2010

CONTINUACION: EL ELEMENTAL DE NUESTRO HOGAR

Nuestra casa responde al amor, al cuidado, al orden que ponemos en ella y si la abandonamos se nota la pesadez, la tristeza de las casas abandonadas.
Al entrar en una casa, notamos su vibración baja o elevada.
En algunas, da ganas de salir rápido, nos ahoga, en otras, no nos dan ganas de irnos.
Debemos amar a nuestra casa, bendecirla, agradecer el cobijo que nos da. Enumerar sus comodidades y dar gracias a Dios que nos la proveyó. Aún siendo alquilada, es nuestra casa.
Podríamos tomar la costumbre de decirle:

“Mi casa querida, te bendigo, te agradezco el cobijo y toda la comodidad que me das.
Te lleno de amor y de alegría. Te lleno de Luz Rosa para que todo el que entre aquí sienta el Amor en su corazón y nadie desee dañarte.
Espíritu Elemental, que cuidas mi hogar, te Bendigo, te Amo y te doy gracias”.

Nuestro hogar será entonces un imán del bien, bello, alegre, feliz y abundante.


lunes, 22 de febrero de 2010

EL ELEMENTAL DE NUESTRO HOGAR

Así como un Espíritu Elemental cuida y mantiene nuestro cuerpo físico, de la misma forma, hay un Espíritu Elemental encargado de nuestro hogar. Éste es provisto en el momento en que creamos mentalmente, visualizamos, diseñamos, imaginamos, nuestra futura casa. Él será el cuidador y guardián de ese hogar.
Y cuando la casa ya esté construida, él morará en ella.
Es la inteligencia que rige a todas las pequeñas vidas, electrones, presentes en cada partícula de los materiales usados en la construcción.
¿Qué relación tiene este Elemental con los humanos moradores?
Como sabemos ya, un Elemental es vida inteligente, respirante, con una conciencia y evolución propia.
Al vivir con nosotros, expande su aura en nuestro hogar y se siente afectado por la forma de vida de los humanos. Recordemos una vez más que los elementales copian lo que ven, oyen y sienten.
De esta forma, el Elemental de nuestro hogar será una presencia benéfica o no, según los moradores sean armoniosos o discordantes. Si llevamos una vida sana, alegre, feliz, él es igual y atrae y produce sucesos felices.
De lo contrario se contagia de las malas ondas y contribuye, atrayendo disturbios, por afinidad.
Nuestro hogar es así, alegre o triste, armonioso o discordante.
De nosotros depende, una vez más.

Este tema, por ser extenso, continuará mañana.

miércoles, 17 de febrero de 2010

FELIZ REENCUENTRO, LECTORES!!!

¿COMO ESTAN MIS AMADOS LECTORES? en Verdad los extraño!
¿Serían tan amorosos como para disculparme por estos días de silencio?
Para que me comprendan, les cuento en qué ando:
1- Estoy enfocando toda mi energía en la remodelación de mi hogar, en cada detalle, para que luzca más confortable, bonito, armonioso, una total renovación de energía.
2- Debido a ello deslojé mi escritorio, lugar de concentración e inspiración.
3- Las altas temperaturas, también influyen dando un poco de "fiaca".
4- Además pienso que en general hay un "aire" de vacaciones, de vivir unos días en la total despreocupación y descanso. Un recargar pilas para empezar el año laboral con nuevos bríos.
5- Pero... pónganse contentos, porque no he desaparecido, ni me he borrado, ni nada.
Aquí estoy fiel y firme en mi Pacto con el Creador de Atraer "el Cielo a la Tierra", manifestado en Voluntad, Sabiduría y Amor, eso que escribo en todos mis Mensajes.

Estén absolutmente seguros que si algo hay como total convicción en mi Tarea, es cumplir con lo que pacté al venir a este Plano, dar todo lo mejor como legado a la humanidad, para que todos juntos, ustedes y yo seamos co-creadores de un mundo de Luz, Paz y Amor.
¿Verdad que ustedes también desean unirse a este glorioso proyecto?
Si es así, ¡les agradezco infinitamente y los aliento a llevar muy alto la Bandera del AMOR que está en sus corazones!

¡EL AMOR ES LA LEY MAXIMA, QUE TODO LO REALIZA!
¡Entonces CULTIVEMOS SEMILLAS DE AMOR Y DEMOS GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO!



lunes, 8 de febrero de 2010

LA ATMOSFERA VERANIEGA, COMO NOS AFECTA

¿Cómo sigue este blog? tal vez estén queriendo saber eso y les explico que seguirá muy bien con valiosas informaciones recientes de todo lo nuevo que estamos viviendo y del tiempo que elegimos vivir.
Será otro enfoque el de 2010.
En 2009 di una base, sencilla, ordenada, didáctica, un comienzo para que todos tuviéramos conceptos claros del objetivo de esta Enseñanza. Es decir, el ABC.

Ahora... para todo hay un tiempo, ¿verdad?
Tiempo para trabajar intensamente y tiempo para desacelerar. Son los ritmos de la naturaleza y esto coincide en nuestra región con las altas temperaturas.
Es época de vacaciones y aunque personalmente aún no estoy disfrutando de ellas, (porque debí hacer modificaciones edilicias en mi hogar), sigo publicando pequeños textos para que ustedes, al entrar, siempre encuentren algo lindo. Esto es circunstancial.

Dadas las explicaciones del caso... ¿saben por qué llegamos cansados, a veces doloridos y andamos lento en verano?

Además del cansacio lógico de un año laboral, hay algo en la NATURALEZA:
En una atmósfera normal, EQULIBRADA, hay una proporción de 5 partículas con carga positiva* y 4 con carga negativa *.
Pero en verano el sol emite gran cantidad de iones o partículas positivas y nosotros la empeoramos, consumiendo gran cantidad de iones o partículas negativas con toda la "aparatología" que nos rodea.
Resultado: ¡Imagínenese el tremendo desequilibrio! Este nos afecta en todos nuestros cuerpos: mental, emocional, etérico y físico. Pero en la próxima veremos más sobre esto.

* Las palabras positiva y negativa, no refieren a bueno o malo.

domingo, 7 de febrero de 2010

DECRETANDO SALUD Y PROSPERIDAD

Pequeños textos de vacaciones

ORACION DE PROSPERIDAD
Amada Presencia Yo Soy, Tú Eres mi Proveedor.
Yo confío en Ti y creo en tu infalible abundancia, que aumenta y se multiplica en mi mente y en mis asuntos.
Ahora sé, que siempre deseas cubrir instantáneamente mis pedidos .
Bendigo mi provisión y decreto provisión abundante para toda la humanidad. Gracias Padre-Madre.

ORACION DE SALUD

Amado cuerpo físico, Templo de mi Presencia Yo Soy, te bendigo y te doy gracias por el servicio valioso que me prestas, al permitirme cumplir mi misión en el Plano Físico.
Reconozco y acepto tu inteligencia que oye mis órdenes y las cumple. Mantenme en armonía, regenera mis células, mis órganos y elimina toda imperfección en mí.
Así lo ordeno en el Sagrado Nombre de Dios Yo Soy.

jueves, 4 de febrero de 2010

DISFRUTAR DE BUENA SALUD

La buena salud es la Voluntad del Creador para cada uno de sus hijos y cuando no se manifiesta, es porque algo hay que corregir.
 
Las verdaderas causas de las enfermedades son el temor, la ansiedad, la preocupación, la frustración y todo pensamiento o sentimiento discordante. Esto puede contrarrestarse al cultivar paz, confianza, amor y Fe.
 
Al reconocer los hábitos personales de pensamiento y sentimiento que causan enfermedades y eliminarlos diariamente, manteniendo en el pensar-sentir, las virtudes opuestas, en poco tiempo se puede disfrutar del funcionamiento perfecto de cada parte del cuerpo.
 
¡Pruébalo y compruébalo tú mismo!

martes, 2 de febrero de 2010

LA QUIMICA ENTRE PERSONAS

Pequeños textos de vacaciones

Sabías que...

Cuando se relacionan personas con sentimientos discordantes de enojo, crítica, codicia, violencia u otros similares, sus dos químicas se mezclan y producen una nueva sustancia química que es perjudicial y destructiva?

En cambio, si se relacionan con amor, con buena voluntad, positivos, producen una sustancia curativa, elevadora, inspiradora.

 

La indiferencia entre las personas no produce nada, ninguna sustancia química nueva.

Puedes entonces deducir qué tipo de reuniones te convienen más.


lunes, 1 de febrero de 2010

TU OCUPAS EL LUGAR MAS ALTO

Observa esta pirámide:
el
ser
humano
los animales
todos los vegetales
los elementos de la naturaleza
¿Te das cuenta que tú, ser humano, ocupas el lugar más alto de todo lo que existe sobre la Tierra?
En el Plano Físico o de las formas, no hay nadie superior a ti. Tú eres el gobernante en el mundo "material" o de las formas.
Observa las diferencias de estructura:
Minerales: solo tienen estructura física.
Vegetales: tienen estructura física y etérica.
Animales: tienen estructura física, etérica y emocional.
Humanos: tienen estructura física, etérica, emocional y mental pensante.

Tú no eres insignificante, sino un Ser Grande, con toda la Autoridad y el Poder para vivir como digno Hijo de Dios y regir sobre los otros Reinos, cuidándolos, protegiéndolos con Amor y respeto por toda vida.

Fuente: libro "Vivir feliz". (Propio)