El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

sábado, 29 de diciembre de 2012


SIEMPRE HAY UN SENDERO DE AMOR QUE CONDUCE A DIOS.

Saint Germain

Queridos hermanos: todos bien amados, estamos entrando en un nuevo ciclo de renacer, no importa cuan turbias están las aguas en la orilla, no importa lo que vean o escuchen, por favor no permitan que la suciedad toque sus corazones; el mundo necesita más luz, más amor, más armonía, y más respeto.
No combatan la injusticia que otros les efectúan con más injusticia, combatan la injusticia con justicia.
El desamor con amor, la crueldad con misericordia, vean en aquellos que les hacen daño gratuitamente, a sus hermanos los más desamparados; son precisamente ellos los que requieren que ustedes con su infinito amor y su infinita bondad les muestren el camino de la Verdad.
Y no se sientan mal si muchos de ellos no lo logran ver; mientras ustedes lo vean y respeten el camino del bien; poco a poco el entorno comenzará a trasmutar el mal en bien, sólo deben cerrar los ojos al mal, a las injusticias y abrir el corazón a la bondad que un día todas sus acciones de bien serán gratamente recompensadas en perfección divina.
No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos; que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.
Si han sido víctimas de robos, de traiciones, de vejaciones, no piensen en el hecho: Lo sé; no siempre será fácil olvidar y perdonar pero sean piadosos, recuerden que ustedes mismos antes, en alguna ocasión precedente en esta vida, o en otra han errado su camino, antes de encontrar el sendero indicado.
Sé de la transmutación que por destino la tierra debe pasar; el camino puede para muchos tornarse pleno de espinas; pero amados hermanos, no las miren, recuerden que mientras más atención pongan ustedes en los obstáculos; más fuertes los harán, porque su pensamiento les dará fuerza cada instante.
En cada problema sólo miren la paz, sólo dirijan su mirada a la luz y si se sienten fatigados de la raza humana recuerden volcar su amor a otras criaturas; que en el camino de la luz, todos necesitamos de los prójimos, su prójimo son por igual árboles, flores, personas, animales.
Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios;
Ustedes deben elegir con su libre albedrío, si su sendero a Dios es ayudar a las personas, a los infantes, a los bosques, o a los animales; aquel llamado que su corazón sienta más vívido, es aquel predestinado para ustedes; previamente acordado por ustedes, antes de su nacimiento.
      Recuerden que nuestro amor es infinito y misericordioso hacia ustedes: por lo tanto del mismo modo debe ser el suyo a hacia ustedes mismos, hacia sus semejantes, el amor es el único conducto real para trasmutar la energía, para cambiar su futuro, para crear la tierra prometida; aquella; que todos en lo más profundo de su ser, de un modo torpe, o un modo elevado sueñan tener.
Ayuden a los débiles a florecer; a los que se sienten superiores concédanles la piedad, porque bien la han de necesitar.
Cuando  sus problemas no encuentre solución solo llámenos, nosotros estaremos siempre para ustedes con infinito amor, con infinito perdón, con infinita fe divina en su optima evolución.
Recuerden que podemos trasmutar sus problemas resolverlos en perfección divina pero por el mismo amor y respeto que les tenemos no nos es permitido ayudarlos sin que ustedes lo soliciten, no requerimos que vayan a una iglesia o templo para hablar con nosotros, tampoco de diezmos que solo enriquecen a los avaros, solo requerimos de su infinito amor, su calma, su paz, y su decisión sincera de ser socorridos por nosotros.

Transmitan amor y recibirán más amor, transmitan odio y cultivaran más odio: brinden a los otros su paz y la luz más pura de su alma y verán que un glorioso día todo lo que reciban en cambio será la más pura paz y perfección divina.

lunes, 24 de diciembre de 2012


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Amados,
Durante estos tiempos, muchos de ustedes están experimentando una sensación de culminación de todos los problemas y desafíos que han estado tratando de transmutar en la creación de una mayor expansión de su propia capacidad de amarse a sí mismos y a los demás con compasión y aceptación.
Están yendo más allá de los confines de sus anteriores limitaciones percibidas y abriendo sus campos de energía a mayores potencialidades y posibilidades. Cada vez que han hecho esto, se abren a sí mismos para aceptar que más de su Luz mayor sea asimilada internamente. Ahora están listos para entrar en el nuevo horizonte que los llama un poco más allá de las fronteras de sus percepciones.
Sosténganse en la visión de la vida mejor y más alegre que se puedan imaginar para ustedes. Véanse a sí mismos viviendo esas vidas en la actualidad.
Sueñen en grande y creen una imagen completa de la vida de sus sueños, pintada con todos los detalles de todo lo que verían y experimentarían en esa vida ideal.
Añadan textura, color y tejan todo con su imaginación para idear la creación más perfecta que puedan imaginarse.
Cambien o añadan a esto como sus espíritus los mueva hasta que se sientan completamente satisfechos y felices con su creación.
Véanse a sí mismos como un todo y perfectos y vean a los demás a su alrededor disfrutando de que sus más grandes sueños se despliegan como lo desean para sí mismos.
Este es el mundo que están en el proceso de crear, donde todo el mundo tiene todo lo que necesitan para vivir en paz, felicidad, plenitud, libertad y alegría.

El caos a su alrededor es la señal de que la luz entra en mayor medida.
Hay muchos que están tratando desesperadamente de aferrarse al viejo paradigma donde el engaño, las mentiras, las sombras, el miedo y el caos gobiernan el día. Esos tiempos están a la mano y se requerirá que nuestros amados Trabajadores de la Luz sostengan la Luz constante con todo el poder y Luz que puedan reunir cada día a fin de lograr el equilibrio y el orden divino en su parte del mundo.
Envíen energía de Amor a las personas y lugares sobre la Tierra que se encuentran en pleno proceso de sufrimiento y shock. Recuerden que tienen el poder y ese poder es el AMOR. Es a través de este trabajo que la luz seguirá prevaleciendo.
    Permita que las iniciaciones y re-calibraciones de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional continúen actualizándose, mientras sus plantillas de humanos divinos están cambiando de forma a su alrededor.
Experimentarán más momentos de paz y felicidad con el simple disfrute de sus vidas.  
Tómense su tiempo tan frecuente como sea necesario para nutrirse a sí mismos en cualquier forma que se sientan guiados.
Alimenten sus mentes y emociones con formas mentales continuas de frecuencias más altas, en forma de visiones mentales en su imaginación, con afirmaciones, con decretos, con oraciones y meditación. Esto es clave para sobreponer las actividades de menor dimensión que han tenido lugar.
Sepan que mientras ustedes hacen sus pedidos para el Mundo que se merecen y desean, individual y colectivamente para ustedes, sus seres queridos y para toda la humanidad, que nosotros, los de su familia de las legiones de Luz y Angélicas de Luz igualaremos y aumentaremos diez mil millones de veces cada llamada que se haga para el bien más elevado de todos.
Estamos en este gran cambio y transformación juntos, porque mientras la Tierra se desplaza, también lo hace la humanidad y las dimensiones superiores de Luz. Todo está trabajando en unidad de propósito divino y tiempo divino.
Nosotros, los de la Familia de la Luz sentimos una gran admiración y respeto por el papel que han elegido jugar en estos tiempos trascendentales. Estamos aquí y ustedes nunca están solos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión

miércoles, 19 de diciembre de 2012

21 DE DICIEMBRE DE 2012 
EL GRAN CAMBIO 
MENSAJE DE LORD SERAPIS BEY
En estos días, muchos andáis preocupados por lo que sucederá. El día del Gran Cambio está muy cerca, la fecha tan esperada por muchos y tan temida por otros.
Algunos, indiferentes a lo que está sucediendo, continúan sus vidas como si nada nuevo estuviese a punto de ocurrir.
Sin embargo, amados hermanos, el cambio está cerca; pero no será un cambio repentino, sino que se producirá poco a poco. Ésa es la primera certeza que debéis asumir para alejar el temor de vuestras mentes.

La Tierra y el ser humano se transforman poco a poco.

En vuestro interior se está produciendo ya un cambio de conciencia. Sois muchos los que habéis despertado al Amor y a la Verdad. Son muchos los que despertarán en masa después del 21 de diciembre de este año.
¿Qué consecuencias traerá ese despertar masivo de miles de corazones al Amor? Nadie lo sabe con total seguridad. Sois vosotros los creadores de vuestra realidad. ¿Cómo vamos a anunciaros algo que corresponde a vosotros determinar?
Nosotros, vuestros hermanos de luz, estamos apoyando ese despertar con todo nuestro amor y toda nuestra fuerza. Estamos implicados en él, porque la Tierra forma parte del Todo que formamos juntos. Sin embargo, vosotros sois las células de la Tierra, los que llevan la batuta del cambio.
Sois vosotros el gran director de la orquesta que formáis sobre vuestro planeta. Nadie puede quitaros esa batuta y dirigir el cambio por vosotros.
     Como parte de un todo que se está transformando os llegan a diario las ondas de esa gran transformación que el Universo está experimentando. Sin embargo, el modo en que esas ondas os afectarán y cómo reaccionaréis ante ellas depende de vosotros.
Por favor, hermanos, asumid vuestra responsabilidad colectiva en este gran cambio por el que todos estamos pasando. Dejad de pensaros a vosotros mismos como seres diminutos, carentes de poder y de iniciativa. Solicitad la ayuda que necesitéis a otros planos de conciencia, desde los que hermanos más evolucionados os aporten su saber y su experiencia, pero no esperéis que sean ellos los que resuelvan vuestro acertijo, porque os corresponde a vosotros resolverlo.
¿ Qué sucederá después del 21 de diciembre?
Somos nosotros, vuestros hermanos de otras dimensiones, quiénes os devolvemos la pregunta. Contestadla con el corazón.
¿Aprovecharéis las ondas de Amor, que generará ese despertar masivo, para evolucionar todos juntos o permitiréis que el miedo siga alentando la necesidad de protegeros de un peligro inexistente?
 ¿Crearéis por fin realidades respetuosas con vuestro planeta y el resto de los seres vivos o crearéis más confusión intentando escapar del cambio?
¿Os uniréis por fin para cocrear juntos la nueva Tierra o intentaréis resguardaros de la tormenta hasta que ésta amaine?
 ¿Os esconderéis en cuevas y subterráneos o saludaréis cada mañana al nuevo sol con cantos de amor y alabanza, de alegría y agradecimiento?
 ¿Os dispondréis por fin a compartir en unión y armonía todo lo bueno que está por llegar?
De vosotros depende. Nosotros no podemos interferir en vuestras decisiones. Sí podemos guiaros, aconsejaros, advertiros de los errores que, tal vez, cometéis al esperar que sean otros quienes os traigan la Nueva Tierra; pero no estamos autorizados para transformar vuestra realidad. Esa hazaña os corresponde a vosotros.
En verdad es un gran regalo de luz, un honor, ser los protagonistas activos de este cambio. Sois los héroes y las heroínas del cambio. Durante siglos seréis recordados por vuestra valentía, vuestra firmeza y vuestro gran Amor, cuando logréis unidos esa nueva Tierra que todos deseáis cocrear.
Fueron vuestras almas las que decidieron estar aquí y ahora, en este momento y en este lugar. Vuestras almas se ofrecieron para experimentar todo lo que estáis experimentando. Ya sabían que no sería fácil, que existirían realidades cotidianas muy densas y asfixiantes, pero aún así aceptaron.
Hermanos, toda transformación conlleva rupturas, abandonos y, en ocasiones, dolor. 
La magnitud del dolor depende de la resistencia que se oponga a él. Si te opones a lo que sucede, al cambio, el dolor se vuelve más intenso. Si lo aceptas, respiras y fluyes con lo que sucede, a su favor y no en su contra, la intensidad del dolor se reduce enormemente e incluso desaparece.
Piensa en la oruga que tiene que replegarse sobre sí misma e hibernar durante un tiempo, apartada del mundo en su crisálida, para poder renacer transformada en mariposa. Si la oruga se opusiera al cambio cuando llega el momento de la transformación, no colaboraría en la formación de la crisálida, sino que intentaría seguir siendo oruga, arrastrándose sobre la tierra, con sus sistemas a flor de piel, en carne viva, mientras le surgen las alas y su cuerpo entero se transforma. ¡Qué inmenso dolor en contacto con el aire y todo aquello con lo que se roce! ¡Cuánto sufrimiento interior y externo!
Hermanos, os estáis transformando en mariposas, seres alados que serán capaces de volar y elevarse sobre sus miedos e inseguridades. Tenéis que colaborar en ese cambio, no oponeros a él, para que se produzca de la manera más armónica y bella posible.

Sois responsables de vuestras vidas y de vuestra realidad.

Dejad de delegar una tarea que os corresponde. Dejad de ceder vuestro poder a otros. Poned vuestras capacidades en acción y cocread ya la Tierra que deseáis desde el corazón. El Amor es la respuesta a todas las preguntas. El Amor sabe, el Amor comprende, el Amor comparte. Asumid que sois amor y dejad que ese amor se exprese en el mundo. Dejad de cocrear desde el miedo y la separación.
 No importa nada de lo que está sucediendo en vuestras vidas terrenales si lo que sucede es producto del miedo y la separación. No continuéis concentrando vuestra atención en aquello que no deseáis
No os quejéis de lo que no va bien. Transformadlo. Amad todo lo que sois, todo lo que tenéis. Amad vuestras realidades marchitas. Con aceptación y amor podéis transformarlas en vida y esperanza. Pero si os empeñáis en quejaros de ellas, criticando a los demás y culpabilizándolos –a los demás y a vosotros mismos-, sólo conseguiréis perpetuarlas. Porque, os lo recuerdo, vosotros sois los creadores de vuestro mundo. Dejad ya de consideraros víctimas de una gran injusticia. Coged por fin las riendas de vuestras vidas, ésas que soltasteis hace tiempo creyendo que eran otros los que debían llevarlas, y dirigíos hacia el lugar en el que deseáis habitar.
En el pasado creasteis dolor, desconfianza y miedo. Cread ahora amor, esperanza y compasión. Podéis hacerlo. Si creasteis lo otro, ¿por qué no vais a poder cocrear lo contrario? Si siendo seres de amor fuisteis capaces de convivir durante siglos en la expresión exacta de lo contrario, ¿cómo no vais a poder ahora expresar vuestra verdadera esencia? Podéis hacerlo. Sólo necesitáis creerlo para lograrlo.
El 21 de diciembre de este mismo año se activa el mecanismo del Gran Despertar en vuestros corazones. Cómo se redirigirá esa energía sobre la Tierra es algo que os corresponde a vosotros determinarlo.


martes, 11 de diciembre de 2012


12-12-12: El Gran Portal de Irradiación Crística sobre la Tierra.
La Energía Crística Femenina desciende
sobre el corazón humano.

 Amados trabajadores de la Luz,

El próximo día 12 de Diciembre de 2012 se produce un importante evento en forma del portal simbólico 12-12-12, donde una gran irradiación de energía de luz de los planos Crísticos superiores, entra a nuestra amada Gaia, la Madre Tierra, para despertar el corazón de todos los seres humanos que se encuentran en la disposición de la entrega y el servicio.
Es la energía del despertar del alma humana dormida durante tantos miles de años y es la energía preparatoria, el prolegómeno, del siguiente gran evento: el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012, el final del mundo del ego, el final del ciclo de la lucha, la oscuridad y el miedo para todo aquel que decida conscientemente situarse en la nueva vibración del Amor que corresponde a esa nueva realidad que ya existe, de la Tierra Ascendida de 5ª dimensión.
Hablamos de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra, no como una persona individual, sino como el advenimiento de la Energía Crística, la Conciencia Superior de la Fuente Dios Padre/Madre al corazón de cada ser humano preparado para aceptar ese gran y glorioso cambio.
La Nueva Tierra Ascendida ya existe en una realidad paralela y depende de nuestra elección habitar esa nueva realidad o quedarnos en el viejo mundo del miedo, el sufrimiento y la muerte.
La Nueva Tierra Ascendida sólo puede ser vista por aquellos que se han rendido a la verdad del Espíritu en ellos, y no es algo que vaya a aparecer en los noticiarios y en los periódicos.
Ese cambio externo que todo el mundo espera no es sino el reflejo de un gran cambio interior y es completamente real para todos aquellos que están ahí. Y es sin embargo algo completamente ajeno e inexistente para aquellos que deciden seguir viendo el mundo con los viejos ojos y la vieja mente humana de la separatividad y el miedo.
Tu mente tiene que "desaparecer" (rendirse, ponerse al servicio del Espíritu) para que ese glorioso cambio pueda ser visto.
Eso sí, cuantos más de nosotros estemos experimentando esa decisión de la apertura a nuestro Ser, al Espíritu que realmente somos aquí en la Tierra, más hermanos podrán sentirse llamados a ese gran cambio y a unirse a esa nueva realidad de la Tierra Ascendida.

Después del solsticio del 21 de Diciembre de este 2012 existe un amplio portal de oportunidad para que todos aquellos que no han realizado la transicción a la nueva conciencia, puedan realizarla, y posiblemente el "botón reinicio" de la mente humana será pulsado varias veces en los próximos años para permitir esta oportunidad.
Todo va a ir muy rápido y el papel de la "Presencia" más allá del ego (el yo personalista) de los trabajadores de la luz despiertos, será fundamental para apoyar en estos próximos años ese despertar del mayor número posible de las almas todavía dormidas en el sueño de matrix, la vieja realidad programada de 3ª dimensión.

Un saludo, en el amor y el servicio.
www.ascensionnuevatierra.es