El mundo será mejor cuando cada uno de nosotros sea mejor.
Te invito a compartir aquí las bases del auto-conocimiento y el cómo disfrutar de paz, alegría, salud y abundancia de todo bien que te corresponden por derecho natural.
WhatsApp para compra de libros de la autora
+54 9 342 5951760

lunes, 29 de junio de 2015

A CADA PENSAMIENTO LE SIGUE UN ELEMENTO QUÍMICO

Esto quiere decir que cada pensamiento propio envía mensajes a las células convirtiéndose en un elemento químico bueno o no, para el cuerpo, produciendo bienestar o malestar.
Continuamos ahora con el tema anterior:
1- Esta Instrucción no dice que dejemos los tratamientos médicos, con los progresos de la ciencia, que son muchos actualmente, debido a que de Planos Superiores iluminan a todos los que tienen que ver con el arte de curar, para el progreso de nuestra raza. La enfermedad será erradicada, porque no figura en el Plan Cósmico.

2- Esta Instrucción trata sobre las causas de las dolencias.
¿Dónde estarán esas causas?
Están en cada persona, en lo mental, emocional, subconsciente y físico. Por lo tanto, cada persona es responsable de la enfermedad que padece y por eso mismo, con su libre albedrío decide si va a soltar la enfermedad, liberándose, o si quiere seguir con ella. Pero por favor NO digas “por mi culpa” NO cargues con eso. Eres responsable, eso es diferente y por eso mismo lo puedes cambiar.

3- Este es un nuevo, (aunque no tanto) concepto: ver a la enfermedad no como una enemiga que aparece de repente y que hay que derrotar, sino como una verdad que  lleva a transformarla en salud, por medio de la comprensión consciente del mensaje que trae una “enfermedad”.

4- ¿Cuál es ese mensaje? ¿Qué nos quiere decir? ¿Y qué debo hacer?
El mensaje es: “algo no anda bien en tus pensamientos, emociones, acciones...”
Has transgredido la Ley en algún aspecto. Hay un conflicto que tal vez sabes cuál es y no lo tratas o tal vez lo desconoces pero está en tu subconsciente. Puedes hacerlo aflorar y corregirlo.

5- ¿Qué recompensa tendrás? Eliminada la causa, desparece el efecto. Pero hay algo más, habrás aprendido la lección que esa “enfermedad” te mostró, corregiste algo, creciste, elevaste tu conciencia y puedes vivir más libre y feliz.

Conclusión: alégrate, ahora sabes que tú puedes disolver, revertir, transmutar, el “mal” que hay en tus células. Ellas escucharon tus mensajes negativos, ahora y siempre están dispuestas a escuchar lo que les des: nuevos mensajes, positivos, a la Luz de la Verdad que aquí se te ofrece.

Aprovecha hermano estos escritos, son gratuitos y pongo en ellos mucho esmero, tiempo, concentración, dedicación y Amor, sólo por dar, dar y nada más que dar.

Continuará, con muchas más informaciones, muy, muy actuales.

miércoles, 24 de junio de 2015

SER SANOS, SENTIRNOS PLENOS, VIGOROSOS, SALUDABLES, ES LO NATURAL!

Continúo con el tema salud, porque en verdad es un preciado tesoro. Sólo cuando la perdemos, la valoramos. Pero ¡qué sabio sería que desde siempre la mantengamos, para llegar a una edad avanzada sin sufrimientos!
En el Plan Cósmico sólo está la salud. Lo demás depende de nosotros.
     Actualmente las apariencias de enfermedad son cada vez más frecuentes, por eso quiero, llevar información clara, alentadora, sobre todo lo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás, para aliviar los padecimientos mentales, emocionales y físicos.
    Esta Instrucción viene de los Maestros de Sabiduría. Ellos desean asistirnos siempre y nos iluminan dándonos esclarecimiento sobre la Verdad.
    Nuestra raza, la raza humana, busca diversos recursos para restaurar la salud, intuyendo, que la verdadera Fuente de Poder Sanador está en lo Espiritual, en el interior de cada uno.
   Es mi propósito presentar en este escrito el conocimiento que nos re-oriente para obtener la salud perfecta, la que es posible, cuando cambiamos las causas que generamos o producimos en nuestro vivir.
   Pero hay algo más, no sólo tendremos la recompensa en la liberación de las enfermedades, sino una nueva vida, vivida desde la Conciencia Superior que cada uno Es.
   En síntesis, aquí encontrarán sugerencias de auto-ayuda para una rápida recuperación, colaborando con la curación científica.
   En la próxima entrada, continuaremos, ésta es sólo la introducción.

    Como siempre una frase final alentadora:
Hermano, no delegues responsabilidad diciendo que 
es tu karma o que la genética...
¡Tú puedes sanar, si te decides 
a cambiar la vibración de tus cuerpos!

miércoles, 17 de junio de 2015

¿Con qué estarán impresas las moléculas de agua de nuestros cuerpos y de nuestra Tierra?

Continuación del tema anterior.
Ustedes saben amados hermanos lectores que me gusta usar pocas palabras para explicar un tema.
Hay muchas más de estas fotografías que he seleccionado pero éstas serán suficientes para lo que quiero exponer.
Por sí aún no creemos que los pensamientos impactan y modelan lo que nos rodea, veamos estas fotografías para ver el efecto que producen las ideas, las palabras, la música, las imágenes, sobre las moléculas de agua.
Los invito a verlas, compararlas y sacar sus propias conclusiones. Para mí fue impactante cuando las vi por primera vez. Desde entonces soy más aún sumamente cuidadosa sobre lo que digo y hago. 

 

¿Qué incidencia tiene esto? 
Es que nuestro cuerpo está compuesto por un 70 % de agua.
Y nuestro planeta está compuesto por un 70 % de agua.
Pienso que nadie querrá tener en su cuerpo esas moléculas distorsionadas, amorfas, porque no es difícil comprender qué tipo de tejidos formarán en nuestros órganos y las enfermedades que producirán.
Si sólo buscamos la sanación con medicinas y no vamos a lo que nosotros mismos producimos, se generarán nuevas perturbaciones de salud. (lo que importa es el medio). 

Según estas enseñanzas, restablecer la salud en nuestros cuerpos, es restablecer la armonía, el orden atómico, la purificación, elevar las propias vibraciones. 
Y ver estas imágenes nos hace comprender claramente el por qué de esas instrucciones que nos dan los Maestros Ascendidos.
En lo que respecta al planeta, es nuestra casa, verdad? Siendo así también somos responsables de mantener limpio nuestro medio ambiente para que no produzca enfermedades.

Actualmente se usa mucho la palabra "tóxico" palabras tóxicas, comidas tóxicas, relaciones tóxicas, etc., está bueno familiarizarnos con eso, así lo comprendemos y lo evitamos en busca de 
 una vida mejor, cada día mejor, mejor y mejor, AQUI Y AHORA.


lunes, 15 de junio de 2015

UN GRAN DESCUBRIMIENTO: El agua de nuestros cuerpos tiene memorizado todo lo que ve, oye, siente...

    Amados Hermanos lectores 
Hoy pongo a su consideración este gran descubrimiento y en él va mi deseo de que cada uno de ustedes pueda ser consciente de lo que tiene almacenado en su cuerpo y las consecuencias de esto.


    En la próxima entrada mostraré algo muy contundente: los gráficos de cada gota de agua, impresa con lo positivo o con lo opuesto.
   Ver esas imágenes es impactante y nos lleva a comprender el por qué hay enfermos y no enfermedades.
   Es decir, que todo lo produce uno mismo con su actuar.
   Pero como bien saben una imagen equivale a 1000 palabras.
   Mientras tanto este mensaje da para ir pensando qué cosas serán las que no andan bien en nosotros mismos.
  ¡Que sepan aprovecharlo, hermanos, haciendo buen uso de él!

viernes, 5 de junio de 2015

Fundamentos fisiológicos de la Risa.

Hacer reír es una bella forma de hacer el bien

 Amorosos hermanos
Hoy veremos por qué es tan bueno, reír y sonreír siempre.
¿Tienes la risa fácil? Genial!
¿Andas casi siempre serio o seriote? Qué pena, tendrás que volverte risueño!
¿Recuerdas una pequeña revista que decía la risa, remedio infalible”?
Bueno, con eso quiero decirte que lo que veremos hoy es realmente un conocimiento muy viejo, nada nuevo bajo el sol pero ahora por suerte se está poniendo muy “de moda” reír y hacer reír, como una forma curativa, cuyos fundamentos podrás leer a continuación:

El solo acto de la sonrisa genera, por  el movimiento muscular, un estímulo eléctrico sobre los filetes nerviosos que inervan los músculos que intervienen en la sonrisa.
 Entonces, los nervios sensitivos (que son los que vuelven hacia el cerebro) llevan este impulso hasta el centro del sistema límbico. Allí es donde es bien recibido por la glándula pituitaria o hipófisis (única de todas nuestras glándulas que es química y eléctrica al mismo tiempo).
Cuando la pituitaria recibe el impulso o estímulo generado por nuestra sonrisa reacciona liberando  unas  hormonas  llamadas "endorfinas" (neuropéptidos de actividad opiácea), las que, además de ser el analgésico natural de nuestro cuerpo, producen al ser liberadas, una sensación de bienestar generalizado.
Lo mismo ocurre ante la acción de reír. Lo más notable es que cuando la sonrisa  y / o  la  risa  son auto-provocadas  (es decir  voluntaria  y  consciente), producen respuestas muy semejantes.

Uno de los pilares de la risoterapia es el trabajo individual sobre la propia  sonrisa  y  la visualización  de  las propias endorfinas sobre nuestro organismo.


¡Inventemos entonces un motivo de risa sana, usemos ese maravilloso analgésico natural, que además tiene un valor agregado: nos veremos más lindos y de paso sembraremos semillas de alegría para nuestro mundo!

Verdad que "vale la pena" tornarnos risueños

lunes, 1 de junio de 2015

AHORA PUEDES ADQUIRIR UN VALIOSO LIBRO

He publicado este libro en A la maula.com